jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuentos Infantiles II: La Sorpresa De Nandi

Nandi se dirige al poblado de su amiga Tindi con una inmensa cesta llena de deliciosas frutas: una piña, un mango, una guayaba, una banana, una naranja, un aguacate y una parchita. Pero en el camino, gracias a ocho animales traviesos, ella llega a casa de Tindi con un montón de... ¿mandarinas? Al final, la más sorprendida de todas será Nandi misma. Esta radiante historia recrea los paisajes y la fauna de África meridional.

RECURSO AUDIOVISUAL

4 comentarios:

  1. ES UNO DE MIS CUENTOS FAVORITOS POR SU CONTENIDO POR SUS ILUSTRACIONES POR LO FELIZ QUE HACE A LOS NIÑOS MIENTRAS SE LEE , MI HIJO TIENE DOS AÑOTES LARGOS SE RIE, Y LO COMENTA.

    ResponderEliminar
  2. fabiana paola garcia duran
    lo que mas me gusto del cuento fue cuando nandi se dio cuenta que las frutas no eran lo que ella pensaba que traia en la canasta y eran mandarinas. Que tambien tiene unos paisajes hermoso a ella le gusta ayudar a sus padres.

    ResponderEliminar
  3. lineth lugo rebolledo
    este cuento que leí en el colegio me gusto mucho y me resulto muy chistoso que la canasta de fruta que le iva a regalar a su amiga tindi iva llena de fruta y resulto llena de mandarina y para sorpresa de nandi esas eran las frutas favorita de tindi.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Emmanuel Duran Ojeda, Soy del curso 3"04" del colegio Benedity.

    Me gusto mucho el cuento porque animales como el elefante, la jirafa, la cebra, el mono, el pájaro y el venado se le comieron todas las frutas a Nandy y cuando unos venados golpearon un árbol le llenaron toda su canasta de mandarinas que eran la fruta favorita de su amiga Tindy; y colorin colorado este cuento a acabado jejeje.

    ResponderEliminar